“Alberto Chicote” es la nueva revista mensual de G+J España dirigida a personas que quieren comerse el mundo y que aman la “gastronomía con alma”. La revista tiene el estilo y la perspectiva personal de su célebre padrino: optimismo, autenticidad, pasión y honestidad. Alberto Chicote, “La cocina del buen rollo”, pone un nuevo acento en el mercado español de revistas de cocina clásicas, con un tono singular, directo y sincero. Moderna, popular y lujosa al mismo tiempo, es una revista llena de entretenimiento, practicidad, recetas y experiencias, que rompe con tabúes y que, con el optimismo como materia esencial, ofrece una mezcla novedosa de historias divertidas y serias como la cocina de fusión que ha hecho famoso al chef más popular y empático de la televisión y de las redes sociales de nuestro país.

El primer número de “Alberto Chicote” sale a la venta el 19 de mayo al precio de 3,50€, con una tirada de 160.000 ejemplares y arropado por una importante campaña de lanzamiento en Atresmedia, radio, televisión, exterior, y todas las revistas y webs de G+J España. Además, todas las publicaciones G+J (Muy Interesante, Mía, Marie Claire, Cosmopolitan, Geo, Muy Historia y Ser Padres) llevarán un cupón descuento de 2€ para la compra de la nueva revista.

¡SUSCRÍBETE A LA REVISTA
Y ELIGE TU REGALO!