logo
mia
mia
1.233.000
Audiencia Total

Revista Mia

revista

Mía es el punto de encuentro y el escaparate de los logros que día a día alcanzan miles de mujeres españolas. Inspiración, orientación, información y disfrute.

Amena y divertida, con información práctica y consejos útiles para mujeres con los pies en la tierra y el corazón en las nubes. Mía es la marca para las mujeres reales.

Target: Amas de casa, decisoras compra en hogar, participativas y urbanas

Ejes diferenciadores: semanal, práctiva, completa y extensión de marca

Lanzamiento
Septiembre 1986
Difusión
100.807
Audiencia
268.000
Fuente: OJD Ene’15-Dic’15. EGM 2º Acum. 2016

WEB Mia

web

Cocina, moda, belleza, salud, trabajo, hogar, recetas, decoración, trucos, consumo, relaciones, niños, trabajo, derechos, ocio, horóscopo, actualidad … Todos los ejes que interesan a las mujeres de hoy están presentes en MiaRevista.es.

Una web de enfoque práctico que ofrece soluciones útiles a problemas concretos.

Lanzamiento
2000
Usuarios Únicos
66
Páginas Vistas Analytics
136
Fuente: Google Analytics. Datos último mes móvil.

eMAGAZINE Mia

ipad

Mía Digital. La misma revista ¡en tablet o móvil!

Mía es la revista semanal española que ofrece el contenido que de verdad interesa a las mujeres reales: información, orientación, inspiración y disfrute, para mujeres vitales, activas, abiertas, comprometidas, que se esfuerzan, que creen en la amistad y en el valor de la familia.

Información práctica, cercana, rigurosa, positiva y amena, sobre una gran variedad de temas, que van desde la belleza hasta la economía doméstica. Los mismos contenidos de la edición impresa junto a las ventajas del formato digital.

La revista semanal Mía y sus ediciones extras y especiales (Cocina, Belleza, Horóscopo…) disponible cuándo y dónde se quiera de forma ágil y sencilla ... y a un precio irresistible.