logo
muy interesante
muy interesante
16.859.000
Audiencia Total

Revista Muy Interesante

revista

Muy Interesante es una marca multicanal que ofrece el placer del conocimiento de una forma nueva, única y sorprendente, capaz de hacer sencillo lo complejo y de satisfacer la curiosidad de las mentes inquietas. Referente de la divulgación en nuestro país, Muy Interesante ofrece un contenido editorial exclusivo, que aborda de forma rigurosa, amena e inteligente las maravillas y los últimos avances de la ciencia, la salud, la tecnología, la astronomía y el comportamiento humano. Muy Interesante es entretenimiento inteligente.

Target: Joven, urbano, tecnológico, culto, con poder adquisitivo, activo en RR.SS.

Ejes diferenciadores: Líder, divulgación e inteligente.

Lanzamiento
Mayo 1981
Difusión
133.351
Audiencia
1.710.000
Fuente: OJD Ene’15-Dic’15. EGM 2º Acum. 2016

WEB Muy Interesante

web

Original, rigurosa, divertida y didáctica, MuyInteresante.es se ha convertido en la web perfecta para quienes buscan saberlo todo sobre el papel que juega la innovación y la ciencia en su día a día. Ciencia, salud, tecno, curiosidades, preguntas y respuestas… MuyInteresante.es trata los aspectos más prácticos de los avances científicos y tecnológicos, en ámbitos tan dispares como la medicina, la cultura, el deporte, la automoción o la informática, y cuenta con una comunidad de usuarios de las más activas en las redes sociales. Entretenimiento inteligente para lectores curiosos que quieren saber cómo funciona el mundo.

Lanzamiento
1999
Usuarios Únicos
5.286.644
Páginas Vistas Analytics
23.376.275
Fuente: Google Analytics. Datos último mes móvil.

APP's Muy Interesante

Contenidos "muy interesantes" actualizados al instante y disponibles en las App's gratuitas de Muy Interesante para smartphones.

Permite compartir artículos, guardar "favoritos" dentro de la App para volver a ellos más tarde, ver los Vídeos Muy Interesante y leer los últimos artículos descargados aun estando sin conexión.

eMAGAZINE Muy Interesante

Muy Interesante Digital. La misma revista ¡en tablet o móvil!

Es la revista para saber más de todo. Periodismo moderno, información rigurosa e imágenes de impacto sobre ciencia y tecnología, salud, medio ambiente, cultura digital… Entretenimiento inteligente para lectores curiosos que quieren saber cómo funciona el mundo.

Los mismos contenidos de la edición impresa junto a las ventajas del formato digital.  La revista Muy Interesante disponible cuándo y dónde se quiera de forma ágil y sencilla... y a un precio irresistible.