ser padres
ser padres
web
2.947.400
Audiencia Total

Revista Ser Padres

revista

Ser Padres es la revista pionera del segmento de familia en España. Marca de referencia y líder en prescripción para los padres y madres jóvenes.

Ser Padres ofrece información responsable y apoyo emocional en temas de gran importancia en la vida familiar: la maternidad, el cuidado y educación de los hijos, la vida en pareja, el logro de un hogar feliz… Para la etapa más feliz de la vida.

Target: Mujeres, con niños en hogar, embarazadas, con poder adquisitivo y formadas.

Ejes diferenciadores: prescripción, orientación, engagement y extensión de marca.

Lanzamiento
Diciembre 1974
Difusión
67.819
Audiencia
254.000
Fuente: OJD Ene’15-Dic’15. EGM 2º Acum. 2016

WEB Ser Padres

web

SerPadres.es es la web donde las nuevas familias pueden encontrar información actualizada sobre los temas que más les interesan y preocupan, junto a respuestas y soluciones de expertos a las dudas que les surgen en el día a día. Un lugar donde compartir preocupaciones y anécdotas. SerPadres.es: todo lo que una joven madre (y padre) debe conocer antes, durante y después del embarazo, para cuidar de sí misma y de su bebé en la etapa más hermosa de la vida.

Lanzamiento
2000
Usuarios Únicos
2.887.375
Páginas Vistas Analytics
14.317.191
Fuente: Google Analytics. Datos último mes móvil.

APP's Ser Padres

Los contenidos "Ser Padres" actualizados al instante y disponibles en las App's gratuitas de Ser Padres para smartphones.

Permite compartir artículos, guardar "favoritos" dentro de la App para volver a ellos más tarde, ver los Vídeos Ser Padres y leer los últimos artículos descargados aun estando sin conexión.

eMAGAZINE Ser Padres

Ser Padres Digital. La misma revista ¡en tablet o móvil!

Más de treinta años al lado de los padres y madres que deciden embarcarse en la maravillosa aventura de tener hijos. Los mejores especialistas se dan cita cada mes en Ser Padres ofreciendo sus consejos para hacer posible que nuestros hijos crezcan sanos y felices.

Los mismos contenidos de la edición impresa junto a las ventajas del formato digital.  La revista Ser Padres disponible cuándo y dónde se quiera de forma ágil y sencilla... y a un precio irresistible.