ESPECIALES MÍA

mia cocinaCOCINA MÍA

COCINA MÍA es la revista perfecta para las personas que disfrutan cocinando platos tanto tradicionales como vanguardistas. Ideal para descubrir trucos, reinventar recetas de siempre, deslumbrar sin que se resienta el bolsillo y conocer los mejores accesorios para la mesa y la cocina, nuevos ingredientes, rutas gastronómicas apasionantes, restaurantes imprescindibles…

De tirada bimestral, cuenta con el respaldo de expertos y chefs de prestigio, que aportan recetas, recomendaciones y consejos. COCINA MÍA: una guía práctica con mucho sabor para estar al día en el mundo gastronómico.

mia horoscopoHORÓSCOPO MÍA

Tarot, numerología, magia, espiritualidad, medicina alternativa, misterios sin resolver, fenómenos extraños, la carta astral de los famosos y, por supuesto, los horóscopos chino, de la luna y zodiacal, con predicciones mensuales de los signos día a día. HORÓSCOPO MÍA constituye un aliado imprescindible para las lectoras que quieren ver más allá.

mia bellezaBELLEZA MÍA

Imagen, estética, estilo, maquillaje, cosmética, tendencias, nutrición, bienestar, fitness, moda, psicología, shopping… Una visión integral de la belleza en un especial bimestral destinado a las mujeres que disfrutan cuidándose, se sienten a gusto en su propia piel y quieren estar al tanto de todo lo nuevo en este terreno.

MIAASTROLOGIAEL LIBRO DE LA ASTROLOGÍA MÍA

Con cada nuevo año llega a los kioscos EL LIBRO DE LA ASTROLOGÍA MÍA, la mejor guía astrológica para los 12 meses siguientes. Magia, tránsitos planetarios, las claves del nuevo año, calendarios, horóscopos, cartas del tarot, tablas para descubrir ascendentes y numerología son los pilares de una publicación perfecta para encarar el futuro con optimismo y esperanza.

mia yococinoYO COCINO FÁCIL

YO COCINO FÁCIL es un especial bimestral ideal para todos aquellos que desean ponerse delante de los fogones y disfrutar cocinando sin complicaciones. Recetas muy variadas, sencillas y rápidas, aptas para todos los públicos y todos los bolsillos. Con la colaboración especial de chefs de prestigio y lecciones y trucos de cocina muy prácticos.